Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2018

DESDE DENTRO

DESDE DENTRO

El silencio
es el único
que contesta 
las preguntas
del pensamiento.

Ambos
son cómplices callados
de la palabra

A veces uno deja de hablar con las personas conocidas con las que antes lo hacía y no porque no las siga estimando, queriendo o pensando, sino porque uno cae en la cuenta de que si no les hablo ellas no hacen el esfuerzo de saber cómo estoy.

Quizá alguno se escude en que ya estás fuera de la realidad y que es mejor no entrar en discusiones que costará que uno entienda. El problema es saber de qué realidad se trata, porque cada uno tiene la suya y es diferente a la de los demás. Vamos, que no sirve de excusa, porque el problema puede ser expuesto al revés.

A casi todos ellos les recordaría las palabras de Albert CAMUS:
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mi y sé mi amigo”.

Pero temo la respuesta, temo el silencio como respuesta. Y me aferro a mis SUEÑOS, porque

Lo fueron todo
y ya lo ves 
ahora,

abatidos por los días
iguales

como pasquines en los charcos.

Vivir
se reduce
a esquivarlos


K.C. IRIBARREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario