Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2018

NO HAY QUE PARAR

NO HAY QUE PARAR

Miguel HERNÁNDEZ nos dejó escrito:

“Quien se para a llorar, quien se lamenta con la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento”.

“Aquí estoy mientras el alma me suene y aquí estoy para morar, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y para siempre. Varios tragos en la vida y un solo trago en la muerte”.


Leyendo estas cosas uno piensa que el éxito está en amar la vida y atreverse a vivirla en lo que se pueda,  no darse por vencido, aunque tenga que soportar muchas derrotas, muchos sufrimientos, mucha angustias y toda la soledad del mundo.

Mi situación no da para renovar experiencias y menos para vivir otras nuevas, pero me da para renacer cada día a través de los recuerdos. De ahí que mi decisión sea la de vivir hasta el último día.

Asumo que nada es para siempre, que la gente se va, el tiempo pasa y las personas cambian, pero eso aún da más valor a aquellas personas que entienden que los problemas se empequeñecen hablando y no rompiendo las relaciones.


Va por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario